Noticias

May 26, 2011

Lavadora y Fregadero en un solo aparato


 

Ahora podemos tener una auténtica cocina vintage si a los famosos frigoríficos SMEG les añadimos un lavavajillas y una lavadora, todo al más puro estilo años 50.

Y es que, siguiendo la estética que caracteriza a la marca de frigoríficos retro por excelencia, SMEG ha lanzado al mercado un modelo de lavadora estilo vintage, aunque con colores más llamativos de lo habitual en las décadas pasadas.

 

Este modelo de lavadora SMEG incorpora además un fregadero en la parte superior, por lo que tan solo es necesario una sola toma de agua para tener los dos servicios que ofrece el electrodoméstico. La lavadora tiene una capacidad máxima de 7 litros y un estilo realmente original, con una amplia gama de colores entre la que escoger. Además también está disponible con secadora incorporada.

¿Dónde antes habías visto algo tan práctico y original a la vez? Seguro que sólo en modaydecoracion.

Pero SMEG quiere completar nuestra cocina y también ha lanzado un lavavajillas modelo años 50, con una variada gama de colores y en diferentes tamaños.

No obstante, tenemos que decir que, siguiendo también la filosofía de la marca, los electrodomésticos son un poco caros…

Señor SMEG ¿cuando tiene previsto lanzar al mercado un bonito microondas, que esperamos que sea un poco más económico?